Baños Señorial

Después de haber compartido con ustedes algunas de mis experiencias y después, también, de darme cuenta de que hay muchas visitas a este blog, ahora quiero leer sus historias también… Seguro hay mucho que compartir, muchas experiencias, consejos y tips. ¿A dónde van? ¿Cómo conocen a sus ligues? ¿Qué haces en los vapores?

Por lo pronto les platico que el fin de semana pasado fui a los baños señorial… Fue una sorpesa, Las instalaciones excelentes y el servicio de masaje bastante bueno. Desgraciadamente no hay tanta apertura como en los baños Finisterre, aunque claro, hay mucho que ver también. No se si el hecho de que era domingo influyó en el poco “movimiento” que vi. Sin embargo, he de decir que disfruté mucho el rato y además descubrí que en los baños señorial hay suits donde se puede compartir con más intimidad.

Los baños señorial están en Isabel la Católica, casi esquina con Regina. Al lado hay una tienda waldo’s donde se pueden conseguir enseres de baño muy baratos (por si surge la oportunidad de manera espontánea). Les recomiendo asistir…

Dejen sus comentarios, de verdad quiero leerlos.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

18 Responses to Baños Señorial

  1. Cristian says:

    Me encantan tus historias, este fin de semana me voy a dar una vuelta por algun baño, me super enciende el erotismo de este tipo de lugares, nunca he ido a uno. Luego te cuento. Te dejo mi mail por si gustas contactarme y a lo mejor arreglamos para ir juntos….
    Cristian

    cristian_mx_30@hotmail.com

  2. rob says:

    hola, pues esto de los baños de vapor es todo un mundo de erotismo, yo he ido a los baños Rocio que se encuentran en Tlalpan entre portales y nativitas, acuede mucho señor ya maduro, no me ha tocado ver a gente obvia, la comunicación dentro del vapor es casi mínima, el lenguaje que se utiliza es más bien visual, ya si alguien quiere algo más contigo con un simple toque en el brazo o la espalda y ya con eso das inicio a un juego corporal muuuuuuy agradable!, lo mejor de todo es que al final ya en el area de regaderas, la gente con la que “interactuastes” te da la mano y con un fuerte apretón tipo de “compadre” se despide como diciendo: “buen muchacho, te portaste bien”. En fin a mi me ha gustado estas experiencias, pero sobre todo y el consejo, usar condón! y deja volar tu imaginación ya una vez que te encuentres en esos lugares! mi corréo es: hxhmas40@gmail.com

  3. karlo says:

    hola rob…. en que horarios recomiendas, como para conocer a un maduron gordito?????

  4. robb says:

    Conocen algun lugar de estos donde encuentre hombres guapos?
    No soy mamon, solo un poco selectivo, cosa de gustos, lo unico parecido es que he ido a las cabinas de genova y amberes, por eso digo lo de hombres guapos (ahi no hay muchos)…

  5. Eric says:

    Si alguien quiere yo delgado soy inter no feo y tú solo no gordito ni mayor de 45 para pasarla bien

  6. oscar says:

    Deberia haber mucho mas comentarios y sugerencias, me vuelvo loco entrando a esos lugares, cabinas, cines o vapores. He visitado el Nacional, el venus y el Savoy, cabinas erotika y baños finisterre y rocio de gomez farias, experiencias muy excitantes, la primera en finisterre fue con un señor con casi 20cm gruesa, muy rica, me parece riquísimo hacerlo despacio y suavemente para excitarlos mucho, me canse y sali a mojarme un poco y cuando regrese ya estaba otro chico pegado, el lo hizo venirse y escurria su leche por la comisura de sus labios, fue super excitante verlo, si alguien con buen miembro, grande o grueso quiere invitarme pueden hacerlo libremente a través de mi mail, nunca he sido penetrado y cuando ando caliente me gustaría sentirlo, si se animan yo pago mi entrada. espero sus invitaciones.

  7. Lonley says:

    Quiza los hombres guapos tambien son selectivos y por eso no se dejan ver por ti

  8. david says:

    hola, tengo38 años, pasivo, discreto, busco activos de más de 40, no importa si son feos o gordos, solo que tengan rico herramienta, grande y gruesa, que sepan penetrar rico. podemos ir a unos baños como los finisterre o si tienes lugar tambien. saludos a todos.

  9. I says:

    Hola me gustaria conocer chavos para orgías me gusta la doble penetración , mamar vergas y sobre todo tragar tu semen ……. Contactarme yo 22 muy caliente cuerpo de Gym nalgotas

      • Pepé says:

        Un día visite los Baños Señorial, sauna privdo, me recibio y guio un chavo jovencito, me instalo y me ofrecio masaje, no acompletaba, sin embargo acepto la cantidad que eran $ 150.00, me dio masaje y termino haciendome un rico oral, que terminé viniendome riquisimo en su voca, se noto que el también disfruto.

        Fue una experiencia inolvidable.

    • Hugo says:

      Me encanta que seas caliente y cuerpo de gym con nalgas ricas Yo 38 bien parecido complexión normal inter igual me encanta dar y recibir placer me encantaría pasar la noche juntos en mi cama contáctame

  10. Pepé says:

    Si conozco los baños Rocío, sobre calzada de Tlalpan, se me hacen sucios y hasta con malos olores.

    Otros que recomiendo son los “Baños Molinos” Vale la pena, están limpios, estos quedan cerca del metro Mixcoac.

  11. Cuauhtemoc says:

    Hola yo soy pasivo 100% de 40 soy virgen recién salido de closet me gustaría ir con algún activo maduro del df ; si quieres invitarme mi correo es cerrosolmex@hotmail,com déjame mensaje y nos ponemos de acuerdo.

Leave a Reply

