Domingo hot en los baños finisterre

Hoy por la mañana estuve en los Baños Finisterre. Es la segunda vez que voy y esta vez hubo mucho más acción que la primera.

Llegué un poco desvelado por la fiesta de anoche, pero con mucha actitud. Eran más o menos las 10:00 am cuando entramos (iba acompañado). El boleto para el vapor y turco general costó 95 pesos. Me sorprendí al ver que había mucha gente, tanta que esta vez no me pudieron asignar un vestidor. Al llegar, el personal nos prestó un vestidor para quitarnos la ropa, la maletita que llevábamos se la quedaron ellos hasta que nos fuimos. Dado que ya lo habíamos planeado, estábamos preparados y traíamos nuestros artículos de baño: sandalias, jabón, rastrillo, cepillo de dientes, etc. Sin embargo, este es un lugar al que puedes llegar sin nada pues todo lo necesario lo puedes adquirir al momento de pagar. Incluso en los vestidores te pueden prestar un par de sandalias.

Cuando entramos a la zona de las regaderas había tres hombres en las mesas de masajes, en las que son enjabonados y reciben un buen masaje. Los demás estaban duchándose e intercambiando miradas mientras se tocaban. Lo primero que hicimos fue entrar al turco en donde no había mucha gente, solo algunos que estaban descansando y viendo pasar a los demás. Cabe mencionar que no había hombres muy guapos, pero uno que otro más atractivo que el promedio.

Después de estar ahí unos minutos pasamos al vapor, en donde mi acompañante tuvo mucho éxito, uno de los hombres que ahí estaba comenzó a tocarlo y a hacerle sexo oral. Por no perder la oportunidad, me integré con ellos y junto conmigo un par más. Bastante divertido, todos interactuando. Finalmente mi amigo terminó y nos salimos a las duchas a recobrar fuerzas. En las regaderas pude ver cuerpos de todas formas y tamaños, aunque la verdad hoy abundaron los extra grandes, sobre todo dos que hasta miedo daban por sus grandes dimensiones. Decidí que iba a esperar un poco más para ver a la concurrencia, y mientras tanto me cepillé los dientes y me rasuré.

Al terminar regresamos al vapor en donde, otra vez mi acopmañante estuvo bastante asediado, cosa que de nuevo aporveché, algunas manos pasaron por mi cuerpo pero las mejores fueron las de un hombre un poco mayor, con el torso tatuado y manos gruesas que me hicieron disfrutar bastante mientras yo le practicaba sexo oral a mi amigo. Ya no entraré en más detalles, pues creo que pudiera resultar de mal gusto. Lo que sí puedo decir es que la pasé excelente y quiero regresar pronto.

Después del ratito de acción en el vapor, regresamos a las regaderas a bañarnos y a prepararnos para irnos.

De toda la experiencia rescato lo siguiente: En primer lugar, me gusta mucho el concepto de ir a bañarse (realmente a bañarse, rasurarse e incluso recibir un masaje) pero con la ventaja de que hay diversión extra disponible, a diferencia del sodome en el que solamente es ir a un cuarto oscuro, sin el concepto de bañarse. La mayor desventaja que encuentro es que los baños finisterre son algo viejos y aunque están limpios, no son bonitos, además va mucha gente mayor que no resulta tan atractiva. Si bien en el sodome hay mucho más que ver, en los finisterre te ahorras mucha pose y mal copeo de los demás (pues el horario en fin de semana es hasta las 16:00)

Si son de criterio amplio y tienen ganas de tener experiencias, les recomiendo ampliamente asistir.

20111226-002528.jpg

20111226-002548.jpg

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

155 Responses to Domingo hot en los baños finisterre

  1. Cristian says:

    me encanto tu relato, definitivamente me voy a dar una vuelta por los Finisterre, hace tiempo tengo ganas de visitarlos! Por favor postea otra historia, la verdad me encendio mucho esta.

  2. Perdiendo mi virginidad. says:

    Hola a todos.

    Pues aquí les va mi historia, resulta que la espinita de ir a un lugar así me pasaba seguido por la cabeza, más aún porque NUNCA había estado con un chavo (porque no sabía cómo decirle a alguien o acordarlo, bueno, sigo sin saberlo, es más bien por tímido o no ser aventado o como sea); el punto es que el día llegó, resulta que tenía que salir y desde entonces me prepare cargando mi toalla, un pequeño jabón, un pequeño shampoo y unas sandalias (me preparé para ir, jeje).

    Salí de mi casa a hacer lo que tenía que hacer y me disponía ir al terminar, con nervios, dudas, preguntarme si estaba bien, si realmente quería y todas esas cosas que pasan por tu mente cuando estás indeciso; resultó que al fonal no me rajé y fui.

    Al entrar, demostrando según confianza conmigo mismo, aunque la verdad no sabía qué pedir, qué iba a hacer o qué había y demás, pues sin pensarlo tanto para no verme verde, solo dije que quería un individual, me arrepentí pocos segundos después pero quería empezar por ver qué había, entonces me recomendó en turco y sin dudar ya lo pedí para no seguir parado allí en el mostrador.

    Me dijo que siguiera por un pasillo y al final de éste había un chico que me pregunta qué había pedido y sin saber mucho qué es lo que había pedido, solo dije que un turco, entonces me llevó hasta donde iba a estar y entré, me dejó mis toallas, un par de sábanas y me dijo… también tenemos masajes, por si gusta… no se me ocurrió mas que preguntar por el precio y me dijo 150, solo me quedé pensando si realmente eran masajes… pues de lo contrario sería muy barato ajaja…., solo contesté que tal vez más tarde.

    Terminada la conversación salió del cuarto y me dejó, estaba allí solo y un tanto confundido, preguntándome qué demonios haría, pues esos segundos fueron en los que me volví a arrepentir de no haber pedido un general, en fin, lo único que podía hacer, una vez pagado, pues era meterme al turco, qué más!!.

    Empecé a desvestirme y acomodar mi ropa en mi mochila, la pasé hacia atrás pues me daba desconfianza, y entonces entré al sauna, lo emocionante de esto, es que dejé la puerta abierta para ver si algún curioso se animaba a mirar o algo, pero para mi mala suerte no fue así, solo algo chistoso pasó, pues ya dentro del sauna durante unos minutos, veo entrar un señor ya grande, pero era empleado del mismo lugar, pues abrió la puerta y se disculpó, solo dijo que se le hizo raro ver la puerta abierta y no ver cosas (ropa) en el cuarto, entonces salí con él y me dijo que cerrara la puerta, a la vez que me preguntó que si quería masajes, para mandarme a un chico…

    Aquí fue donde mi emoción volvió, pues solo había estado tomando el vapor solo y sin emoción que se viera llegar, y mi emoción fue porque me dije, si no voy a hacer nada, pues el masaje no me caería mal, además por lo menos podría emocionarme de que un chico me tocara.

    Con curiosidad y para animarme y calmar mis nervios, decidí ducharme para al final solicitar los masajes…. Sin más, me asomé de la puerta para pedir el servicio y de pronto se apareció un chico, para fortuna o no sé, fue el mismo que me guió al principio, le pregunté por los del masaje y me dijo, soy yo… me sorprendió un poco pero le dije que sí, quería mis masajes y me contestó que regresaba en 5 minutos.

    Pasado el tiempo, tocó a mi puerta, abrí con un poco de nervios, con la toalla puesta sobre mi cintura y una más sobre mi espalda y pecho; solo me dijo… listo??…. al tiempo que mi emoción y sorpresa empezaron cuando empezó a desvestirse…. era algo que nunca pasó por mi mente, pues no sabía cómo eran esos masajes…

    Entonces dejó caer su paquete frente a mí y terminó en quitarse todo y me dijo -es con jabón verdad?- a lo que solo contesté.. . pues sí, como lo tengas que hacer…

    Se dirigió a la regadera y abrió las llaves del agua, preguntándome qué tan caliente quería el agua… mientras tanto, no podía dejar de verlo y mirar la tranquilidad con la que hacía todo, entonces quitándome la pena y demás, tiré la toallas por un lado y me quedé en bolas para meterme bajo la regadera, acomodó las toallas sobre una tipo mesa-banca de piedra y me recosté para empezar.

    Tomó el jabón que llevaba, lo mojó y empezó a sobarme todo el cuerpo, de abajo hacia arriba, pasando sus manos muy cerca de mi paquete pero sin nunca tocarlo; yo en tanto, cada que podía miraba la suya y conteniéndome las ganas de no tocarlo, pues no sabía nada de ese rollo y no sabía si en realidad solo se trataba de solo masajes, no quise tomar iniciativa solo me dejaba consentir por sus manos…

    Terminó todo de frente y me dijo que volteara, empezó a sobarme igual de abajo hacia arriba y comenzó a detenerse o hacerlo más sobre mis nalgas; poco a poco sentía como sus dedos acariciaban más al centro hasta que poco a poco fue llegando adentro, yo estaba que no podía creerlo, sin imaginar ni por un segundo lo que pasaría, pues si bien me llaman la atención estos rollos, nunca pensé hacer esto y de esta forma, siendo el recesivo, pero total, ya estaba allí y sin más me dejé llevar y más mi sorpresa fue cuando me dijo, — traes condón??– ….. me quedé un tanto ido y volví la mirada hacia él y noté que ya la tenía más que lista… me volvió a preguntar lo mismo y pasando como serie en cámara rápida por mi mente si realmente quería que fuese así y allí y de esa forma, le dije que sí. Ya no podía imaginar más, era en ese momento o no, total, lo que quería era acción.

    Me paré y fui a buscar lo que me dijo…. se lo entregué y me dijo que me recostara boca-abajo pero de lado…

    Fue un tanto incómodo para los dos, entonces me volteó y estando cara a cara, lo hizo….

    Y siendo sincero con ustedes, no fue lo que creí que sería, pero ya estaba allí y solo me dejé llevar… Continuó con su trabajo y comenzó a sudar mucho, yo en tanto aproveché y me dí rienda para poder tocarlo, muy poco después comenzo a frenarse y me dijo que lo hiciera… yo esperaba más, pero veía que no podía más, entoces insistió y comenzó a sobarme para acelerar el proceso… fue la emoción del momento y el gusto de hacerlo que no me importó más que hacer lo que me dijo y como continuaba tocándome, entonces me empecé a mover hasta que terminó todo mi semen sobre mi vientre…

    — Qué demonios había pasado sobre mi mente en ese momento… me lo sigo preguntando… solo terminé aunque él no lo haya hecho, quedándome recostado y con ganas de más mientras veía como pasó a la ducha para después retirarse……………

    Ahora que todo esto pasó, lo único por lo que me siento mal, es porque no duró como hubiese querido, pero lo mejor de todo, es que me da pauta para volver a intentarlo pero esta vez, de estar seguro a lo que voy, y claro que sí, de que regreso, regreso.

    • A mi tambien says:

      Hola “Perdiendo mi virginidad”

      Al leer tu relato creeme que me pude imaginar perfectamente el momento pero sobre todo los nervios, es lo que siempre me pasa a mi. Cabe decir que yo ya no soy virgen, pero aun amis 30 y después de haber estado con algunos hombres, no he podido superar la prueba de hacerlo con alguien en un lugar de esos, me come la curiosidad y tanto ha sido así que he asistido una sola vez a un baño de estos pero tales fueron mis nervios que no hice nada.
      Creo que alguna vez volveré a intentarlo y un poco más con la convivvión de que no soy el únicoi “nervioso” y solo debo dejar fluir un poquito más el líbido.
      Si vuelves a ir pronto y quieres compañia (aunque sea para apoyo moral) y vencer un poquito más facil el nervio, avísame.

    • Ernesto says:

      Y el chavo estaba bien dotado? Estaba simpático? Mas detalles pf…para saber si voy o no.

    • marco estrada says:

      Hola, el chico te dio el masaje porque le gustaste o porque es parte del servicio me quedé con esa duda. Saludos

    • Erick says:

      yo nunca e ido pero me muero de ganas de ir tengo muchos nervios ya que jamas e estado con un hombre y menos en un lugar asi acompañame porfa ojala pueda ser esta semana o la que viene ya que estoy de vacaciones en el trabajo

      • roberto says:

        hola erick me latería acompañarte yo fui una vez y es riquísimo con gusto vamos te latería??

  3. Rico says:

    Con mucha nostalgia veo las fotos que publicas aquí, y recuerdo como bien lo comentas que algún día buscando en internet encontré este vapor.

    Había conocido los baños Rocío por eje 6 y calzada de Tlalpan (metro nativitas) los de camino Sta. Teresa en Contreras, los señorial en el centro, los de observatorio y unos que estaban en Álvaro Obregón cerca de los bisquets de Obregón, y los sodome, pero para mi gusto Finisterre siempre fue la opción en cuanto a ambiente, costo, servicio, diversión y gozo!

    En finis conocí cantidad de buenos amigos, en ocasiones llegábamos los lunes que eran los días de descanso de uno y nos íbamos después de antro a echar cerveza a gusto; o también saliendo de trabajar por las tardes los viernes y encontrar un buen ambiente de diversión y sin tanta pose.

    Artistas de tv y teatro, productores, bailarines, gente promedio como yo, hasta a mi primer pareja conocí ahí y a fuck friends por muchos años.

    Los baños individuales eran buenísimos, y mucho mas cuando estaba Becker que daña muy buenos masajes y le gustaba que se lo cogieran muy rico. Las ultimas veces que fui no estaba y ya no era lo mismo.

    Fui en buenos tiempos, de éxito profesional y recuerdo mucho que cuando no tenía trabajo iba hasta a diario y aunque sin dinero los chavos de la entrada del final del pasillo (Adrián y Fernando) siempre se portaron muy bien.

    Los chavos que daban masajes muy divertidos, y buenos para los masajes.

    El vapor chiquito donde se organizan orgías algunos le llamábamos la baticueva.

    Muy buenos recuerdos y ojalá pronto pueda ir de visita por allá, ni he tenido la oportunidad de visitar algo parecido en ningún lugar de México país ni en USA.

    Saludos

  4. peluzo says:

    Hola oye, planeó ir a estos Baños, como puedo pedir que me asignen la parte de arriba?.te agradecere mucho la pronta respuesta…

  5. keima-ale says:

    Hola me gustaria visitar los baños mañana sabado 10 de noviembre y como es mi primera vez, no me gustaria ir solo si alguien va a ir y nos podemos acompañar seria perfecto

  6. alberto says:

    Hola !! tengo mucha curiosidad de ir a ese lugar, pero la verdad hay nervios de como sea la gente , si respeto o no
    aparte tengo una duda cuanto cobran la entrada para vapor el general ?
    y si puedo pasar tengo 17 años (:

  7. alberto says:

    Espero su respuesta POR FAVOR !!
    o si alguien me quiere acompañar :3

  8. urje says:

    hola me gustaria ir pero la verdad soy nuevo en esto y me da pena entrar solo alguien me gustaria acompañar tengo 18 años dejen su msn correo o face para contactarlos espero respuesta rapido

  9. Jared says:

    tengo curiosidad por conocer este lugar, pero como la mayoria que ha escrito aqui, me dan nervios ir solo, si alguien gusta acompañarme hoy domingo 13 de enero o en fecha posterior, agregueme jared_091983 en hotmail.com GRACIAS!

  10. alfonso says:

    HOLA QUISIERA IR A CONOCERLOS!! QUIEN ME LLEVARIA YA QUE SERIA MI PRIMERA VEZ EN UN LUGAR ASI MI CORREO HETERO_AARON@HOTMAIL.COM

  11. Rod says:

    Hola un amigo y yo iremos mañana viernes 18 de enero en la mañana, tampoco hemos ido, si alguien quiere ir llegaremos alrededor de las 10 AM

  12. Daniel Duarte says:

    cual es el mejor dia y hora para ir??, soy casado y tengo muchas ganas de tener accion con hombres!!

  13. Dani says:

    Alguien sabe si hay estacionamiento cerca?, me dare una vuelta el fin de semana!!!

  14. THONY says:

    HOLA DESEO QUE ALGUIEN ME INVITE, SOY CHICO GUAPO RICO DE 2 AÑOS, NO TE ARREPENTIRAS!! TU PAGAS ENTRADAS Y VAMOS EN MI COCHE TONYLOVEINDURANGO@HOTMAIL.COM

  15. Xavier Burgoa says:

    Alguien quisiera acompañarme este próximo sábado?, pasa que nunca he frecuentado este lugar y parece ser que el ambiente se pone bueno

  16. Ismael says:

    Yo nunca he ido a uno, pero tengo mucha curiosidad, solo que los nervios me vencen. Alguien que quiera ir conmigo para perder el miedo, la verdad no me atrevo a ir yo solo. Tengo 28 años, espero que alguien se anime a acompañarme.

  17. danmed says:

    algun vapor por la zona de tacubaya?
    alguien que me acompañe?
    yo 24 años, delgado, muy bien parecido

  18. tonny says:

    hola alguien por aqui q quiera ir al vapor

  19. JuanMartan says:

    Leyendo estas historias, motivan en verdad, soy “nuevo” despues de 40 años me doy por vencido, las puertas de mi closet tengo que ventilarlas, y creo que es el mejor lugar para hacerlo, alguien que me acompañe porque en verdad me da pena y por sobretodo que estoy “oso” como veo que nos llaman a los que estamos medio gorditos.

    • juan perez says:

      hola Juan yo soy de 39 no obvio y queriendo iniciar en esto y sobre todo queriendo ir por primera vez, puedo contactarte para saber si ya has ido o si piensas ir? podemos ir? me da nervio ir solo no se que se hace o cuales son los pasos a seguir, soy maduro, lampiño y aclaro no soy guapo pero no necesariamente pido o busco que hagas algo conmigo, solo que me apoyes a ir

  20. Daniel says:

    Yo quiero ir hoy a conocer esos baños pero quiero ir muy temprano. ¿que tal la acción por las mañanas y desde que horas abren? Aparte como no conosco no me gustaría ir sólo. Alguien de buen ver, que tenga una buena herramienta para cojer un rato en el vapor?

  21. joe says:

    Hola mañana sabado 23 de marzo quiero ir a los baños finisterre, nunca he ido, si alguien me quiere acompañar porfis me escribe a rodesrad@hotmail.com, soy delgado tengo 30 y quiero pasarla bien

  22. Jorge says:

    No los conozco, pero de seguro iré en este periodo de vacaciones, alguien se apunta a ir conmigo : : : ? ? ? mi correo es: jorgeoleavergel@yahoo.com.mx

  23. JUAN says:

    CUAL ES EL MEJOR LUGAR DONDE ENCONTRAR GORDOS MADUROS EN EL DF?? YA SEA EN BAÑOS O EN BARES???
    YO OSO DE 44 AÑOS 172 CON 95 KILOS …BUSCO IGUALES O MAYORES YO ACTIVO.

  24. tonny says:

    que onda como estan yo quiero ir a esos baños quien me acompaña les dejo mi mail amigos tonny.mdna@hotmail.com

  25. lemont says:

    hola, les quiero comentar que en la semana fui a los baños finesterre, el servicio es bueno, pero no sabia como es la onda. asi que aunque habia vestidores disponibles no pedi ademas de no saber el precio. ya en el cuarto de vapor vi algunos tipos serios sñores, y me dispuse a disfruitar el vapor cerre mis ojos y me relaje, despues de un poco tiempo llego un señor de buen ver, varonil casado lo supe por el anillo, se sento aun lado de mi y yo seguí con la relajacion, cuando de repente senti su mano tocandome la verga, me quede quieto como queriendo y no, y vi a mi alrededor apenado, y me di cuenta que habia ya varias parejas de hombres masturbandose, eso me exito y deje el señor siguiero con la masturbacion, hasta que me empezo amamar la verga yo segua sentado disfrutando la rica mamada cuando se integra un chavo guapo delgado con una verga enorme y empezo a cogerse al señor mientras me la mamaba, pense en pararme e irme ya que les confieso que era mi primera vez en un baño de vapor y con un hombre, siempre se me antojo que me la mamaran, pero no en un lugar con publico, pero el señor mamaba muy rico y me quede quieto, disfrutando, cuando se acerca otra tipo de buen ver, queria que le mamara su verga, cosa que me negué y se quedo viendo y empezo a masturbarse a un lado mio, despues un chavillo delgadito lo empezo a masturbar. eso me exito mas y me vine en la boca del señor, sen ti la venida mas ricaa, asi como cuando fue mi lune de miel soy casado
    y ahora hetero flexible o bi, creo, puesto que me gusto que me la mamara un hombre, aunque no me garada besar a un hombre y cogermelo, si me pasa por la mente, aunque no si si lo haga la proxima vez que visite de nuevo los baños. y esa es mi historia

  26. Manolo Bravo says:

    Pues yo fui por primera vez a ese vapor el viernes pasado y en verdad me la pase cañon, un wey me mamo la verga y ya despues en uno de los vestidores de arriba hice trio con una pareja de maduros que estaban horny. El unico pedo es el pendejo que atiende en la entrada le pedi un rastrillo y unos condones y me les dio de mal modo torciendome el hocico de vaca. Ps o sea se me hizo mal vibroso el wey

  27. jose says:

    hola
    mi nombre jose luis. no se por q piden un acompañante, si en ese paraiso hay mucho machito dispuesto a acompañarte.
    mi experienci a sido increible, de hay me yevado una acojidas muy cariñosas, mis dos ultimas experiencias an sido casi una orgia , en la primera me dieron 2 en la segunda fuero 3.
    les contare la segunda. Iva cin la intecin de romper ese recor o mas bien de q me rompieran mi chikitin, para eso me puse una tanga sexy azul, yegue a los benditos baños. me acompañoun joben muy guapo, kien me yevo a mi cuarto, hay me kite mi pantalon quedando en tanga y playera, frente a mi avia un señor ya mayor kien me devoro con la mirada, c m acerco y me dijo q rico culo me gusta como se te veia la tanga( ya me la avia kitado) , me djas cojerte ? clero a eso bine papito.voy por un condon, yego. mamamela, lo q ise sin renegar, se puso el condon, me coloco a gatas y me la metio d un solo golpe. hay salvage houuuu sacala sacala grite y como deg la puerta avierta. c aserco el muchachito y me dijo q pasa biendome d a cuatro solo se sonrio y se fue, el no paro de cogermem daba tan rico y duro q le desia asi papito asi duro hahs mas duro papi mas . me bengo dame tu lechita papi y q se biene dentro de mi. se kito el condon y se fue.
    sali y bi a un pelonsito en su cuarto, militar seguro, me gusto pero no entre, fui a los baños y me encontre a un bergudo, fornido y tambien me dio termino , ya me iva pero el soldadito me echo ojitos y q me meto , me la mamas? si claro . incate putita , q m la mte me cojio tambien mi correo pasivo kal@hotmail.com mi whasapp 9811142697 besos a no soy ovio

  28. mxm says:

    alguien se anima a ir hoy a los baños? and muy hot

  29. Mark Connel says:

    wow, que emocionante es leer todas estas historias que me traen muchos buenos recuerdos de cuando era soltero, tengo ganas de volver a ir y revivir buenos momentos, ahora vivo en Toluca y dejenme decirles que no es lo mismo.

    Aquí en la capital del Estado de México se encuentran los baños Trivoli, No es lo mismo, voy para bajar la calentura y tratar de revivir ese sentimiento de adrenalina que te generan los Finnistter pero es difícil y muy complicado.

    Quiero volver a ir, alguien me quiere acompañar para experimentar de nuevo lo que se vive en ese lugar.

  30. mikesstlal says:

    holaaaa solo quiero saber si alguien sabe a que hora abren entre semna

  31. rock says:

    Quiero ir! Vamos?

  32. rock says:

    Siguen dando masajes?

  33. rock says:

    Paso mi correo por si se animan marronth @ hotmail

  34. rock says:

    Agréguenme a mi correo y quedamos en ir marronth@hotmail.com

  35. beto says:

    Me gustaria ir mañana temprano y pasar un buen rato mi correo es borbollaca@yahoo.com.mx

  36. Andy says:

    Quiero ir….

  37. Alfonso says:

    Eres de por ahi cerca, vas seguido?, mi correo es lobito_indisciplinado@hotmail.com

  38. Lalo Rosas says:

    Hola que tal me llamo Lalo, tengo 30 años y me interesaria conocer este lugar, las historias que aqui encontre son muy caliente y me gustaria pronto compartir una mia. Quiero iniciarme com pasivo. que dias recomiendan ir? escribanme si gustan eduardorofa@yahoo.com.mx

  39. Alfonso says:

    Mañana pienso ir como a las 10 a.m. creen que a esa hora ya este bueno el ambiente?

  40. lalo says:

    Kien me invita mi whatsapp es 595 11355446

  41. paco says:

    Hola, me llamo paco y tengo 20 años normal, solo he ido una ves a este lugar, la verdad esta muy bien el ambiente, pero ahora me gustaría ir acompañado de alguien de entre 20 y 25 años velludo y que sea inter. espero comentarios y sugerencias e mi correo: erigo91 arroba gmail.com
    espero poder ir con alguien que se anime este mes.

  42. Juan says:

    hola pienso ir este sábado 29, soy bi activo 26 1.75, normal con algo de vello, bueno estoy aprendiendo he ido 2 veces, fui un miércoles y conocí a un chavo que estudia medicina pero no se hizo mucho, me gustaría ir con alguien pasivo que también este aprendiendo y quiera perder el miedo tranquilo tal vez entrar a un individual de preferencia delgados nalgones, no me atrae mucho los velludos, de 20 a 26 NO afeminados y discretos.johnb1086@ gmail nos ponemos de acuerdo.

  43. gay porn says:

    I’m actually writing a chapter for the next Smashing book on that very subject and how to convince clients that they are buying something substantial and how to present it to the client as such.

  44. fernado says:

    hola soy nuevo por aqui pero tengo muchas ganas de ir a este lugar pues espero podeer contactar con alguien yo 22 años en busca de alguien de 18 a 25 mi correo es fer_23gem@hotmail.com

  45. Charly says:

    Ire mañana temprano 9 o 10 am no se como se ponga a esa hora pero es el único horario en que puedo ir, 1.77, varonil, atlético y bien armado, busco similares…si alguien se anima avise pepepc_2013@hotmail.com

  46. Eric says:

    cuando quieras vamos yo delgado nada feo muy caliente

  47. carlos says:

    quien me lleva?

  48. Santo. says:

    Hola, alguien me puede decir cómo se pide el acceso para ir al vapor que es donde está el ambiente, regaderas general o vapor o turco? Soy maduro activo, iré este domingo.

  49. pasivo says:

    hola!! ayer sabado 30 de agosto de 2013, por fin de animé a ir a los baños finisterre. el vapor general cuesta 100, la atención es muy buena. como no sabía cómo era, ni por por donde entrar, pues pregunté, y los cuates de ahí me dijeron, “todo el pasillo”. la temperatura va aumentando, junto con los nervios por ser la primera vez. quería darme un regaderazo y yo creia que era directamente al vapor, pero al preguntar me dijeron que ahí había regaderas. todas son descubiertas. hay dos tipo mesas para masajes. todos se queda viendo. hay de todas las edades y el estigma de clases sociales se rompe, aunque lo que observé es que algunos ya se conocen y eso como que pone una barrera para los nuevos, no es una regla, si tu haces la platica te saludan, te responden.todo respetuoso. ya en el vapor se pueden juntar unos dos tres hasta unos 20. yo vi a unos que se la jalaban y les dije si se podia, me dijeron que no. estuve dando vueltas, viendo cuerpos, vergas y no obtuve nada. no me quejo pero si salí algo frustrado. busco activos entre 40 y 50 para ir, yo tengo 37, podriamos entrar juntos o por separado, bañarnos, entrar al vapor, ahi mismo hacerte oral y coger o estar en el vapor acariciarnos y luego ya coger bien en el privado que asignan. contactame en acariciotuslabios@hotmail.com

  50. inter_act_discreto says:

    suenan muy interesantes sus relatos y muy eroticos, pero alguien me puede decir donde quedan esos baños? por favor

  51. alex says:

    Muero por conocerlos, de todas las veces que he viajado al DF no lo he podido conocer, a ver quien me da un tour ! llego el 25 septiembre 2013
    whats app 99931547990
    Gay pasivo.

  52. Wako says:

    Tengo ganas de ir, fui hace años pero no he regresado, tengo ganas de encontrarme hombres grandotes, será que pueda encontrar tipo policías? Tengo ganas de darme a uno jejeje

  53. Carlos says:

    Hola yo ire mañana domingo como a las nueve am, creen que es buena idea ir en domingo o el lunes por la mañana, alguien me puede ayudar?

  54. I says:

    Hola yo fui ayer 11 de oct 2013 y me la pase muy rico en el privado ,estaba muy caliente y pedí a dos chavos masaje, cual fue mi sorpresa q los dos estaban bien dotados por lo que decidí mamarsela a los dos , lo cual los prendió mucho y me decían q lo hacia muy rico, uno me pidió que le chupará el culo , mientras q el otro me chupaba mi culo, yo estaba fascinado pues la estábamos pasando de maravilla yo tengo 22 y me encanta la verga …. Así q me preguntaron así quería ser cojido, yo dije q si , entonces me monte en uno de ellos y me la dejo ir todita y el otro me dijo q quería meterla también , estaba tan caliente que accedí y de pronto ya tenía dos vergas en mi trasero moviéndose rápidamente , ellos estaban fascinados y me propusieron ira su casa a repetirlo , yo acepte y de pronto sentí como sus vergas se calentaban ,ellos dijeron que querían venir se en mis nalgas pero afuera yo acepte, se vinieron a chorro era tanto semen q decidieron volverme a meter sus vergas y me dijeron q mi culo estaba muy rico, yo después me vine a chorros mientras ellos me tocaban y uno me la volvió a meter , estuvoa delicioso los chicos son muy limpios sanos y respetuoso, hoy vengo llegando de su casa y invitaron a 5 amigos,para que me manosearan la verdad estuvo muy rico , todos vestidos yo llevaba short así q más dueño me metió mano y todos querían ver la doble penetración así q accedí ynuevamte fue increíble solo q ahora había 2 más a los cuales se las mamaba y uno adicional que me metía dedos, yo fascinado pues mi cuerpo es atlético y les gustó mucho. Ahora estamos planeando un viaje a Cuernavaca para hacer una sesión de sexo increíble, recomiendo estos baños finisterre son lo mejor ,vamos juntos …. Contactarme…..conrado escobedo

  55. SG says:

    Yo quiero ir a esos baños pero la neta me da mucho miedo a ser mal visto, o que de plano haya inseguridad o uno esté expuesto a muchos riesgos. Yo Joven 21 años robusto, moreno pero repleto de miedo .

  56. Ernesto says:

    SG EL LUGAR ES SEGURO YO HE IDO VARIAS VECES Y SI QUIERES TE ACOMPAÑO . QUE TE PARECE LA PROXIMA SEMANA EL MARTES 12 DE NOVIEMBRE PUEDO COMO A LAS 12 DEL DIA.

  57. Ernesto says:

    MI CORREO ES ernestve2@yahoo.com BUSCO UN LAMPIÑO DE 20 A 25 AÑOS AFEMINADO CON BUENA ARMA PASIVO AUNQUE CON ERECCION. SI NO ERES LAMPIÑO YO TE RASURO EN LOS PRIVADOS DE LOS BAÑOS. MI PASION ES EL ORAL

  58. Ernesto says:

    TAMBIEN LES DEJO UN DATO. EN LA ZONA ROSA EN GENOVA FRENTE A MIXUP HAY UNA SEX SHOP EN DONDE HAY CABINAS EN EL SOTANO, Y HAY GLORY HOLE. DESDE TEMPRANO (12) HAY ACCION Y SALES SECO SECO. VAMOS? ernestve2@yahoo.com

  59. GeraGold says:

    hola SG, tambien me gustaría ir. nunca he ido.. te late si vamos juntos pronto??? tengo 21 años. te dejo mi correo para queme escribas o cualquiera que tenga ganas de ir y que sea su primera vez, hay que ponernos de acuerdo, saludos… radio.musica@hotmail.es

  60. kevin rodriguez says:

    la proxima vez ire a estos finisterre visito el df seguido y he estado en los señorial, en los de la villla y en san juan.
    la ultima vez fui a los san juan un viernes en la tarde, tengo 46 delgado, algo buena herramienta y buena onda, pero nada wapo, asi ke pense que solome daria mi taco de ojo, entre y la mayoria eran hombres arriba de los 35 nada wapos y muchos arriba d elos 100 kilos, eso si varias buenas vergas,. entre al cuartito oscuro qeu esta frente a las regaderas y habia 3 señores mayores que yo y un tipo de unos 37, delgado, nada especial, miradas, algunas pingas medio paradas y me recoste,,, tal vez no hay accion aki hoy,,,,pense,,,, me quede descansando recostado y en eso entro un chico d eunos 24 años, delgado, atletico, muywapo y con una verga de muy buen tamaño. se sento en la banca de arriba y de inmediato nos mostro una hermosa ereccion, todos nos pusimos de a mil,,,en menos de 10 minutos ya se la habiamos mamado todos. LUego el tipo de 37 se acerco y lo beso, lo jalo al asiento de abajo y se sento sobre su verga, cogieron ahi delante de todos y pues luego luego empezo a fluir la leche,,,yo me acerque por un lado para ver mejor la penetrada y el chico me mamo la verga!!!! no lo podia creer. luego el tipo de 37 se vino y se salio, pero la verga del chico seguia ahi, tentadora, sin penssarlo mucho le cambie el condon y me sente en ellla,,me la ensarto y me valio que ya hubieran entrado ootros gordos,,, luego me puso contra la pared y me dio una cogida de ensueño… nos venimos juntos y mamamos rico a cuanto cabron se acerco,,,asi deberian ser todos los chavos que nos desprecian por viejos y feos,,, vamos a disfrutar del sexo no a vuscar esposo ni a salir en latele,,, que no?

  61. gus says:

    hola me gustaria conocer ellugar, por a si alguien quisiera acompañarme aunque sea para no llegar solo quiero vercom s el ambiente gracis mi cel 55 treinta siete 80 treinta y seis 17 mandame mnsaje por fa

  62. Gabo Carrillo says:

    Hola, yo quiero conocer este lugar, la verdad desconozco donde quede y a mi también me da nervios porque la verdad no sé como interactuar o entender a los demás cuando quieren algo, tengo 26 años, espero alguien me enseñe a dar la vuelta alli, espero alguien mas o menos de mi edad o menos, aunque sea para apoyo moral, jajajaja

  63. Ismael says:

    Hola!!! tengo 24 años y tengo muchas ganas de ir!!! pero me dan nervios desde hace tiempo me contaron de éste lugar pero la verdad es que no me he animado, alguien que ya haya ido, qué me puede recomendar? o qué onda… por fa escríbanme ismaelesponga@yahoo.com.mx

  64. Cuauhtemoc says:

    hola soy pasivo 100% de 40 años soy virgen me gustaría acudir con un maduro activo y me de mi extrenada dejo correo cerrosolmex@hotmail.com

  65. camisboy says:

    me llamo alejandro y quiero conocerlos el fin de semana que irecion tiene ese vapor si alguien me lo dice se los agradecere mi correo es liberty2103@hotmail.com y si me anomaria si algien me acompaña no me importaria la edad pero me gustan los jovencitos ovio mayores de 18 espero sus respuestas tengo 35 y no soy ovio ni gordo

  66. Daniel says:

    Hola, mi nombre es Daniel y me gustaría mucho ir a estos baños… Antes que nada aclaro que si alguien me quiere acompañar tengo quince años y soy virgen… Me encantaria ir con algún maduro de entre 40 y 50 años.. dejo mi whats 55 39 18 02 20 y mi correo niza.monaco@hotmail.com

  67. polo says:

    hola como esta el rollo de los masajistas, estan guapos en que consiste el masaje? como de que edades son? estan pitudos y de buen cuerpo? cuanto cuestan? tu puedes elejir quien te da el masaje

Leave a Reply

